Paola Rivero toca la guitarra, Alicia Ros el bajo y canta y María Talaverano toca los teclados y canta. Ellas tres, con una caja de ritmos, unas letras luminosas y un poco de magia grabaron sus dos primeras canciones, “Canción Pop De Amor” y “Momento Inadecuado”, en marzo de 2018. Y así comenzó la locura Pop y su aterrizaje inmediato en Elefant Records.

Nuestras tres chicas también tienen la suerte de contar con Martín Spangle, un buen amigo, que tiene un estudio en casa y les ayuda a producir y arreglar las canciones. La Casa Azul, La Bien Querida, Mujeres, Perro, Juniper Moon, Papa Topo, Joe Crespúsculo, La Plata, Autoescuela, Sierra, Peaches, Nancy Sinatra, Tronco … son algunas de sus confesadas obsesiones, todo eso mezclado en la coctelera de CARIÑO da como resultado un punk-pop burbujeante y explosivo con melodías chiclosas, pinceladas Surf y unas letras altamente adictivas.

Cariño están trabajando en sus nuevas canciones, grabando y endulzando estos primeros rayos de sol primaverales. Después del verano verá la luz su primer disco, un Mini-LP 10” limitado y numerado en vinilo de color con ocho canciones.