Información

Entradas · Horarios · Accesos · Cómo llegar · Alojamiento

Entradas

¿Es necesario adquirir una entrada para acceder a las actividades y los conciertos?

El acceso a la terraza es de entrada libre. Solo es necesario adquirir una invitación para acceder a las actividades del jueves 22, y una entrada para acceder al auditorio de los conciertos.

¿Dónde puedo conseguir mis entradas e invitaciones?

La Mutant y el Ayuntamiento de Valencia son las entidades encargadas de gestionar la venta de entradas. Para acceder a las actividades del jueves 22 es necesario adquirir una invitación desde el enlace que publicaremos en breve. Para adquirir una entrada para los conciertos de uno o dos días, es necesario adquirir una entrada para cada día desde este enlace. No se venderán abonos. La compra de las entradas podrá realizarse de manera anticipada o el mismo día desde la taquilla de La Mutant (hasta completar aforo).

He comprado mi entrada a un particular o web de reventa ¿es válida?

Recuerda que la reventa no está permitida. Truenorayo Fest sólo garantiza la validez y autenticidad de entradas e invitaciones que hayan sido adquiridas a través del enlace de entradas y el enlace de invitaciones (todavía no activado).

¿Habrá entradas para niñas y niños?

Las niñas y niños de 0 a 14 años podrán acceder de forma gratuita al Truenorayo Fest y tendrán que ir acompañados de un adulto.

Si necesitas información al respecto, puedes ponerte en contacto con La Mutant en el teléfono 963 01 34 01 o consultar cualquier duda en taquilla@lamutant.com

Los menores de 14 a 18 años podrán acceder al Truenorayo Fest con su invitación o entrada y una autorización de su padre/madre/tutor legal, que puedes descargar aquí.

¿Qué hago si he comprado las entradas en un canal no oficial y la entrada resulta ser falsa?

Truenorayo Fest no se responsabiliza de la validez de aquellas entradas que no hayan sido compradas en los puntos de venta oficiales.

¿Es necesario llevar la entrada impresa?

No. Puedes presentar tu entrada desde el teléfono, siempre que el código QR asociado esté visible y se pueda leer. Esta es la opción que recomendamos desde el festival con el fin de minimizar la generación de residuos.

Horarios

¿Dónde puedo consultar los horarios del festival?

A continuación, detallamos todos los horarios de los conciertos, actuaciones de djs y actividades paralelas. También estarán presentes en todas nuestras redes sociales.

¿Qué horario tienen las actividades del Jueves 22?

  • 19:15h Coloquio  “Una canción, un like : Impacto del uso de RRSS en el sector musical, representación y activismo.” Moderado por
  • 21:30h Proyección documental «Que Sirva de Ejemplo» (2021) y posterior coloquio sobre el mismo moderado por la periodista y novelista Lidia Caro y con la presencia de su directora Sofía Castañón. En colaboración con La Cabina. Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia.

¿Qué horario tienen los conciertos del viernes 23 y del sábado 24?

Viernes 23

  • 19:00h Eterna Joventut
  • 20:15h Laborde
  • 21:30h Soledad Vélez
  • 23:00h Los Blenders
  • 00:15h Los Punsetes

DJs

  • 18:00h Martlenders
  • 20:15h Tropisol (Sol Marianela)
  • 22:15h Mujeres Bellas y Fuertes Djs

Sábado 24

  • 19:00h Amor Butano
  • 20:15h Xenia
  • 21:30h Malamute
  • 23:00h Rocío Saiz
  • 00:15h Natalia Lacunza

DJs

  • 18:00h Roberta Vázquez
  • 20:15h Chico&Chico Djs
  • 22:15h Teresa Ferreiro

¿Qué horario tienen las actividades del Sábado 24?

  • 10:00h Coloquio  “Una canción, un like : Impacto del uso de RRSS en el sector musical, representación y activismo.” Moderado por

Accesos al recinto

¿Se puede entrar y salir del recinto?

Sí, no hay ningún problema en hacerlo mientras mantengas tu pulsera intacta. Recuerda que las pulseras no son transferibles.

Acceso personas movilidad reducida

Tienes que tener en cuenta que aunque La Mutant dispone de dos espacios para personas con silla de ruedas, estas se sitúan en la segunda planta y no tienen toda la buena visibilidad que sería deseable También hay que remarcar que para acceder al foso del público, hay que subir y bajar escalones. Es por ello que te podemos ubicar en un lugar donde tengas buena visibilidad y fácil acceso si te comunicas con antelación con el espacio. Y si no has podido comunicarte, pues una vez estés en la sala te situaremos en las mejores condiciones.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con La Mutant en taquilla@lamutant.com, o al teléfono 963 01 34 01. Te ayudarán a resolver tus dudas, y si necesitas asistencia para tu llegada, acceso y acompañamiento a tu localidad, indícalo en tu petición.

¿Para comer hay que salir del recinto?

En el recinto contaremos con una oferta gastronómica con opciones para alérgiques, veganes y vegetarianes.

¿Se puede entrar comida y bebida al recinto?

No se puede entrar ni comida ni bebida al recinto. Recuerda que desde el Truenorayo Fest ofrecemos una oferta gastronómica variada y que todas las consumiciones que realices, tanto de comida como de bebida, ayudan a que el festival siga adelante.

¿Tengo que llevar dinero en efectivo?

En el Truenorayo Fest puedes efectuar tus pagos con tarjeta, aunque también admitimos dinero en efectivo.

Cómo llegar

Cómo llegar al Truenorayo Fest

La Mutant

Carrer de Joan Verdeguer, 22 
46024 València

Tel. 963 01 34 01
Bus: 4, 9, 30, 92, 94, 99, N8 y N9
Carril bici.

Aparcamiento

La Mutant no cuenta con ningún aparcamiento propio. Las personas con movilidad reducida pueden encontrar una serie de plazas de uso público en estas zonas cercanas al recinto:

  • Calle Juan Verdeguer (La Mutant se encuentra en C / Juan Verdeguer 22)
    1 plaza frente al nº2 / 1 plaza frente al nº5 / 2 plazas frente al nº 16
  • Calle Isaac Peral: 1 plaza frente al nº 25
  • Calle Lirio: 1 plaza frente al nº 32
  • Calle Boteros: 1 plaza al nº24

Enlace a mapa de plazas de mobilidad reducida

Alojamiento

¿Dónde puedo dormir?

A escasos 7 minutos (550 metros) del recinto donde se celebra el Truenorayo Fest está el Sea You Hotel Port Valencia, un encantador hotel urbano de 4 estrellas que cuenta con 42 habitaciones en la zona del puerto de València. Se encuentra a pocos minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dotado de amplias, luminosas y confortables habitaciones que incluyen todas las comodidades para pasar una agradable estancia y reponer fuerzas para poder seguir disfrutando del festival y de Valencia.

Aquí dejamos el recorrido para que no haya pérdida.

Suscríbete a la newsletter

* indicates required