Accesos al recinto

¿Se puede entrar y salir del recinto?

Sí, no hay ningún problema en hacerlo mientras mantengas tu pulsera intacta. Recuerda que las pulseras no son transferibles.

Acceso personas movilidad reducida

Tienes que tener en cuenta que aunque La Mutant dispone de dos espacios para personas con silla de ruedas, estas se sitúan en la segunda planta y no tienen toda la buena visibilidad que sería deseable También hay que remarcar que para acceder al foso del público, hay que subir y bajar escalones. Es por ello que te podemos ubicar en un lugar donde tengas buena visibilidad y fácil acceso si te comunicas con antelación con el espacio. Y si no has podido comunicarte, pues una vez estés en la sala te situaremos en las mejores condiciones.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con La Mutant en taquilla@lamutant.com, o al teléfono 963 01 34 01. Te ayudarán a resolver tus dudas, y si necesitas asistencia para tu llegada, acceso y acompañamiento a tu localidad, indícalo en tu petición.

¿Para comer hay que salir del recinto?

En el recinto contaremos con una oferta gastronómica con opciones para alérgiques, veganes y vegetarianes.

¿Se puede entrar comida y bebida al recinto?

No se puede entrar ni comida ni bebida al recinto. Recuerda que desde el Truenorayo Fest ofrecemos una oferta gastronómica variada y que todas las consumiciones que realices, tanto de comida como de bebida, ayudan a que el festival siga adelante.

¿Tengo que llevar dinero en efectivo?

En el Truenorayo Fest puedes efectuar tus pagos con tarjeta, aunque también admitimos dinero en efectivo.

Suscríbete a la newsletter

* indicates required