Entradas

¿Es necesario adquirir una entrada para acceder a las actividades y los conciertos?

El acceso a la terraza es de entrada libre. Solo es necesario adquirir una invitación para acceder a las actividades del jueves 22, y una entrada para acceder al auditorio de los conciertos.

¿Dónde puedo conseguir mis entradas e invitaciones?

La Mutant y el Ayuntamiento de Valencia son las entidades encargadas de gestionar la venta de entradas. Para acceder a las actividades del jueves 22 es necesario adquirir una invitación desde el enlace que publicaremos en breve. Para adquirir una entrada para los conciertos de uno o dos días, es necesario adquirir una entrada para cada día desde este enlace. No se venderán abonos. La compra de las entradas podrá realizarse de manera anticipada o el mismo día desde la taquilla de La Mutant (hasta completar aforo).

He comprado mi entrada a un particular o web de reventa ¿es válida?

Recuerda que la reventa no está permitida. Truenorayo Fest sólo garantiza la validez y autenticidad de entradas e invitaciones que hayan sido adquiridas a través del enlace de entradas y el enlace de invitaciones (todavía no activado).

¿Habrá entradas para niñas y niños?

Las niñas y niños de 0 a 14 años podrán acceder de forma gratuita al Truenorayo Fest y tendrán que ir acompañados de un adulto.

Si necesitas información al respecto, puedes ponerte en contacto con La Mutant en el teléfono 963 01 34 01 o consultar cualquier duda en taquilla@lamutant.com

Los menores de 14 a 18 años podrán acceder al Truenorayo Fest con su invitación o entrada y una autorización de su padre/madre/tutor legal, que puedes descargar aquí.

¿Qué hago si he comprado las entradas en un canal no oficial y la entrada resulta ser falsa?

Truenorayo Fest no se responsabiliza de la validez de aquellas entradas que no hayan sido compradas en los puntos de venta oficiales.

¿Es necesario llevar la entrada impresa?

No. Puedes presentar tu entrada desde el teléfono, siempre que el código QR asociado esté visible y se pueda leer. Esta es la opción que recomendamos desde el festival con el fin de minimizar la generación de residuos.

Suscríbete a la newsletter

* indicates required